Masculino se lesiona tras caer de su propia altura - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masculino se lesiona tras caer de su propia altura

Se desconoce qué fue lo que originó que este hombre, vecino de Salina Cruz, cayera desde su propia altura


Masculino se lesiona tras caer de su propia altura | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, cayó desde su propia altura cuando caminaba a la altura de la “Y” que conduce a Boca del Río y La Ventosa de colonia La Soledad, en Salina Cruz.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado viernes; vecinos del lugar reportaron a las autoridades que tras el accidente la víctima no lograba ponerse de pie.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con sujeto que se encontraba tirado, mismo que manifestó que no podía caminar.

El lesionado dijo responder al nombre de Samuel I.C., vecino de Ensenada Bahía La Ventosa.

 

Samuel I.C., es vecino de Ensenada Bahía La Ventosa

 

De inmediato los uniformados  solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes  le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas debido a que presentaba una lesión en una rodilla.

No obstante, debido a que siempre requieren a un familiar para que los heridos puedan ingresar al hospital, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a ensenada a Bahía La Ventosa donde se entrevistaron con la mamá del lesionado para que pudiera acudir al nosocomio y su hijo fuera atendido.


 

Relacionadas: