Atacan a balazos a cuatro personas que platicaban en un mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a cuatro personas que platicaban en un mototaxi

La agresión se suscitó en San Antonio de la Cal cerca de la AEI; los dos presuntos delincuentes viajaban en una moto; entre las víctimas hay un menor de edad


Atacan a balazos a cuatro personas que platicaban en un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Entre los lesionados un adolecente de 14 años

Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra los ocupantes de un mototaxi de San Antonio de la Cal, resultando lesionadas cuatro personas, entre ellos un adolescente de 14 años.

La agresión se cometió alrededor de las 15:30 horas sobre la calle de Miguel Hidalgo, entre las calles Unión y Progreso y Margarita Maza de Juárez, a unos metros de una veterinaria.

En ese lugar se encontraban platicando Juan Alberto M.C. de 33 años; Francisco José S. C., de 24 años de edad; Azael Apolinar C.G., de 23 años de edad y el menor de edad Carlos Miguel G.C. de 14 años de edad, quienes estaban a bordo de un motocarro de San Antonio de La Cal marcado con el número económico 124.

Cuando de pronto se le acercaron dos sujetos a en una motocicleta de color negro, quienes sin mediar palabra alguna les dispararon, resultando con un rozón Juan Alberto y sus tres acompañantes quedaron malheridos.

 

Los hechos ocurrieron en la Agencia de Policía de la Experimental / En su huida se toparon con la Policía Vial y Agencia Estatal de Investigaciones

 

Al momento del ataque armado, cerca del lugar, se celebraba una fiesta y ni la fuerte música impidió escuchar la balacera en la zona, por lo que tras el ataque vecinos dieron aviso a los cuerpos policiacos y paramédicos.

Minutos después, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal de San Antonio, quienes se encontraba a una cuadra pintando el cordón de la banqueta, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se estaban de guardia en su coordinación. Los cuales, según testigos, al asistir en auxilio se toparon con los presuntos agresores cuando se escapaban sobre la calle de Los Hechos y Unión y Progreso, pero al no saber que se trataba de los delincuentes, éstos escaparon con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja Mexicano y paramédicos de Protección Civil de San Antonio de La Cal, siendo trasladados Francisco José, Carlos Miguel y Azael Apolinar al Hospital Civil, en donde son reportados como delicados.


aa

 

Relacionadas: