Caen adolescentes que pretendían asaltar un Motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen adolescentes que pretendían asaltar un Motel

Los hechos se registraron en tramo carretero Juchitán-El Espinal


Caen adolescentes que pretendían asaltar un Motel | El Imparcial de Oaxaca
Juan de 17 años de edad y Alexis de 15 fueron detenidos

Dos adolescentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, justo cuando pretendían asaltar un Motel ubicado sobre la carretera federal del tramo Juchitán-El Espinal, de lado del Canal 33.

La detención tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado pasado cuando las fuerzas municipales fueron alertadas.

Al tener el reporte al lugar se apersonaron los uniformados que tras realizar una inspección de rutina a los delincuentes, les encontraron una pistola de juguete entre sus pertenencias.

 

El arma de juguete fue decomisada

 

Los detenidos responden a los nombres de Juan de 17 años de edad y Alexis de 15, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe resaltar que en las últimas horas los cuerpos de seguridad han detenido a menores de edad por actos delictivos, entre las detenciones está la de un joven que llevaba consigo un arma del uso exclusivo del Ejército, por lo cual fue remitido a la Vicefiscalía con sede en Matías Romero en donde en las próximas horas sabrá sobre su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: