Paratosa volcadura en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paratosa volcadura en Sola de Vega

El vehículo estuvo a punto de caer al barranco, pero quedó volcado en la orilla de la carretera cerrando los dos carriles


Paratosa volcadura en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron a las 07:00 horas de la mañana del viernes

La volcadura de una camioneta cargada de botes de plástico dejó daños materiales evaluados en miles de pesos en la carretera que conecta a Zimatlán con Sola de Vega.

Los hechos sucedieron a las 07:00 horas de la mañana del viernes, cuando Carlos S. de 47 años de edad, conducía su camioneta Toyota tipo Hilux color blanco con un remolque cargado de botes de plástico.

 

Carlos S. de 47 años de edad, conducía la camioneta

 

Al ir circulando sobre la Carretera Federal 131 Zimatlán-Sola de Vega, al llegar a la altura del kilómetro 74+200, en la curva, la falta de pericia y precaución ocasionó que perdiera el control.

El vehículo estuvo a punto de caer al barranco, pero quedó volcado en la orilla de la carretera cerrando los dos carriles, el conductor resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar abanderando para evitar que sucediera otro percance, realizando las maniobras se levantamiento de la unidad y ordenaron el traslado al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: