Atropellan a octogenario en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a octogenario en centro de Huajuapan

Corporaciones de emergencia brindaron los primeros auxilios al anciano


Atropellan a octogenario en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La persona que resultó lesionada iba a bordo de un taxi del sitio Yucumi 26 de septiembre

Una persona de la tercera edad resultó lesionada cuando iba a bordo de un taxi del sitio Yucumi 26 de Septiembre, del cual el chofer presuntamente no se percató que bajaría y continúo su marcha, lo que le provocó una lesión cuando se encontraba en la calle Colón esquina con Nuyoo, de la colonia Centro, en Huajuapan.

El accidente fue aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, donde mencionaban que una persona había sido atropellada. Elementos de la Policía Municipal y Vialidad se movilizaron para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una persona mayor se encontraba lesionada a la altura de su pie derecho, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios.

Elementos policiacos y de vialidad aseguraron al chofer y la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con cuadros rojos, perteneciente al sitio de taxis mencionado, el cual fue trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: