Vecinos detienen a agresivo sujeto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos detienen a agresivo sujeto

El hecho se suscitó la noche del martes en la colonia San Pablo Norte


Vecinos detienen a agresivo sujeto | El Imparcial de Oaxaca
Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad; no es la primera vez que agrede

Un sujeto ingresó a un terreno y, sin mediar palabra con los dueños los agredió.

Aproximadamente, a las 21:00 horas del pasado martes, a través de una llamada a la comandancia municipal se indicó que sobre la avenida costera de la colonia San Pablo Norte, vecinos reportaban a un sujeto agresivo que se había introducido a sus terrenos.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los dueños, y éstos les dijeron que tenían a un sujeto que ingresó a su propiedad y los comenzó a agredir, por lo que tuvieron que someterlo y amarrarlo.

Los afectados manifestaron que no es la primera vez que este hombre los agrede, pues en repetidas ocasiones ha ingresado a su propiedad y se comporta de una forma muy agresiva.

 

El sujeto presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo

 

Los uniformados confirmaron que un sujeto se encontraba tirado sobre el piso boca abajo con las manos y pies amarrados, mismo que dijo llamarse Audifaz D.G., de 38 años de edad aproximadamente, vecino de la misma colonia San Pablo Norte.

El sujeto presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los policías municipales lo desamarraron, y al cuestionarle cómo se había realizado las lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, los vecinos manifestaron que el hombre se resbaló y cayó del cerro, ya que —al parecer— venía en estado de ebriedad.

Los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al lugar arribaron paramédicos que valoraron las lesiones que presentaba el sujeto, y debido a que no representaban un peligro para su integridad fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Cabe resaltar que los vecinos se pusieron agresivos con los uniformados, pues de  forma prepotente dijeron que si dejaban libre a este sujeto ellos harían justicia.


aa

 

Relacionadas: