Trágico accidente; un muerto y un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente; un muerto y un herido

Dos menores de edad que iban a bordo de una motocicleta se accidentaron


Trágico accidente; un muerto y un herido | El Imparcial de Oaxaca
Derraparon a la altura de plaza Pabellón, uno perdió la vida y el otro resultó herido

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Vento, color rojo, derraparon a la altura de plaza Pabellón, ubicada a un costado de la carretera transístmica; uno perdió la vida y el otro resultó herido.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 de la madrugada de ayer, cuando una  llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz reportó que en el lugar antes mencionado dos motociclistas habían derrapado.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes confirmaron que una de las víctimas que se encontraba en un impresionante charco de sangre, ya no contaba con signos vitales.

 

Fue trasladado al IMSS

 

Asimismo, un segundo motociclista resultó herido de  una pierna.

Tras darle los primeros auxilios fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas.

En tanto el área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias correspondientes.

 

Motocicleta donde viajaban los jóvenes

 

Posteriormente el ahora occiso fue identificado por su madre Bruno Alejandro R. L., de 17 años de edad, con domicilio calle Sandunga del barrio Vixhana, en Santo Domingo Tehuantepec.

Mientras que el herido responde al nombre de Ernesto M. C., también de 17 años, con domicilio en la calle Benito Juárez del mismo barrio.

Minutos después, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado a donde se le realizaría la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte del menor de edad.


aa

 

Relacionadas: