Arrestan a ladrones en tienda Coppel de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a ladrones en tienda Coppel de Xoxocotlán

Elementos de la policía detuvieron a una pareja de ladrones que había extraído un lote joyería de la tienda


Arrestan a ladrones en tienda Coppel de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que presuntamente entró a robar en el departamento de joyería de Coppel de Santa Cruz Xoxocotlán fue detenida por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal cuando pretendía darse a la fuga.

El reporte fue recibido al número de emergencias 911 donde se señalaba que una pareja estaba cometiendo un robo en la tienda de Coppel, ante estos hechos se movilizaron elementos de policía que participan en los operativos de seguridad realizados en la región de Valles Centrales.

Al arribo de la policía, los empleados señalaron a la pareja que cometía el robo y escapaba por lo que fueron detenidos encontrando en su poder un lote de joyería de oro que habían extraído de la tienda.

Ante estos hechos, los policías procedieron a arrestar a Andrés G. y Gabriela N. y los presentaron ante el juez quien se encargó de turnarlos ante el Ministerio Público donde se encargarán de resolver su situación jurídica.