Caen otras tres ‘ratas’ en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen otras tres ‘ratas’ en Juchitán

Minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven; en un operativo policiaco fueron detenidos


Caen otras tres ‘ratas’ en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos dijeron llamarse José “N”, Jesús “N” y Alan “N”

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por cuerpos de seguridad pública municipal luego de que fueran alertados por un joven al cual, minutos antes, habían asaltado.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo sobre la carretera local Juchitán – Playa Vicente, donde el afectado denunció a los policías municipales que tres sujetos lo habían asaltado despojándolo de sus pertenencias para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al tener las características de los presuntos ladrones los cuerpos de seguridad pública municipal implementaron un operativo a los alrededores logrando localizar a tres sujetos con las mismas características, por lo que fueron asegurados y remitidos a los separos municipales donde más tarde sabrían sobre su situación jurídica correspondiente.

Los detenidos dijeron llamarse José “N”, Jesús “N” y Alan “N” quedando a disposición de la autoridad que los requiera para los efectos legales correspondientes.


aa

 

Relacionadas: