Tras chocar y amenazar a taxista se delata auto robado en Coyotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras chocar y amenazar a taxista se delata auto robado en Coyotepec, Oaxaca

Era seguido por policías y fue alcanzado en San Bartolo Coyotepec


Tras chocar y amenazar a taxista se delata auto robado en Coyotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras escapar luego de amenazar a un taxista con arma blanca y causarle daños a su automóvil, un hombre fue perseguido por la Policía Estatal y al detenerse en San Bartolo Coyotepec descubrieron que el vehículo tenía reporte de robo.

El informe policial indica la tarde del lunes, alrededor de las 14:50 horas, sobre la carretera federal de Oaxaca-Puerto Ángel, el conductor de un vehículo particular amenazó con un arma blanca al conductor de un taxi del sitio Principales de Santiago Apóstol, Ocotlán de Morelos, al reclamar daños a su automóvil.

Tras lo ocurrido, el responsable escapó en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placa de circulación de la Ciudad de México.

El taxista pidió el apoyo de la policía y a la altura de los semáforos de San Bartolo Coyotepec, los uniformados visualizaron un automóvil con las mismas características, motivo por el cual solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

El conductor, de 38 años de edad, tras una revisión por parte de los elementos policiacos no presentaba ninguna anomalía, por lo que casi la libraba, pero al verificar los datos del vehículo los policías se percataron que contaba con reporte de robo según el número de incidencia 733963 de fecha 14 de julio de 2017.

El vehículo tenía reporte de robo.

Al continuar con la inspección en la guantera del automóvil los efectivos hallaron un cuchillo de 40 centímetros, con cacha de color blanco, el cual fue asegurado.

El conductor del taxi del sitio afectado arribó al lugar y reconoció a la persona detenida como la misma que momentos antes había ocasionado daños a su taxi foráneo y al escapar lo había amenazado con un arma blanca.

El hombre identificado como Luis fue detenido para posteriormente ser trasladado al Cuartel General de la Policía Estatal para su certificación médica correspondiente.

Más tarde el hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, adscrito a la Coordinación de robo de vehículos y el auto también quedó en manos de las autoridades.


 

Relacionadas: