Lo golpean por robo de celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean por robo de celular

Un hombre fue retenido y golpeado por vecinos de Santa Rosa luego de presuntamente haber asaltado a un joven


Lo golpean por robo de celular | El Imparcial de Oaxaca
El presunto ladrón fue agredido por vecinos de la zona / Oficiales de policía llamaron a una ambulancia para atender las heridas del detenido

La mañana de ayer, un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue retenido por vecinos de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, después de presuntamente robar un teléfono celular a un vecino, después de la golpiza fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Alrededor de las 11:45 horas de la mañana de ayer, Juan N. N. de 19 años de edad se dirigía a la parada del camión que lo llevaría a su centro de trabajo, cuando caminaba sobre la calle principal de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola parte alta, a su paso salió un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien lo amagó con una navaja.

Al ver que su integridad física estaba en peligro, entregó su teléfono celular y dinero en efectivo, el presunto ladrón intentó darse a la fuga con el botín en las manos.

El joven pidió auxilio a sus vecinos, quienes respondieron al llamado, el presunto ladrón quiso correr, pero fue detenido metros adelante.

Tras ser retenido el sujeto fue golpeado por vecinos del lugar, al pedirle que entregara el celular, el hombre lo sacó entregándoselo a su propietario.

Elementos de policía arribaron al lugar y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al presunto ladrón trasladándolo a un nosocomio donde quedó internado para recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: