Se impacta contra camellón central en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra camellón central en Brenamiel

Se presume que el pavimento mojado, el exceso de velocidad y la falta de precaución habrían causado el percance


Se impacta contra camellón central en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca
El percance se suscitó a la altura del crucero de Brenamiel. Foto: Redes sociales

El conductor de una camioneta Nissan, con placas RX-07-305 del estado de Oaxaca, se salió de su carril e impactó su unidad contra el camellón central ubicado sobre la carretera 190, a la altura del crucero de Brenamiel, en Santa Rosa Panzacola; hasta el momento se reportan sólo daños materiales.

Al parecer, el pavimento mojado, a causa de las intensas lluvias, la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían originado que el conductor perdiera el control de la unidad, saliera del camino y colisionara contra el camellón central, arrancando varios arbustos y quedando embancado en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, pero sólo resultaron daños materiales. Además, elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal se apersonaron para hacerse caso de las diligencias y deslindar responsabilidades.

La unidad tumbo algunos arbustos y quedó embancada en el camellón. Foto: Redes sociales

Se recomienda a la ciudadanía en general y a los conductores en particular tomar precauciones, ya que las fuertes lluvias continuarán en la ciudad de Oaxaca, municipios conurbados y de Valles Centrales.

Se recomienda a las personas estar atentas con los encharcamientos que dejan los baches ocultos en el agua,  el pavimentos mojado y resbaladizo, así como la poca visibilidad, ya que aunado al exceso de velocidad podrían acontecer accidentes. Maneje con precaución.


aa

 

Relacionadas: