Por poco y vuelca su auto en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por poco y vuelca su auto en un barranco

El incidente vial se suscitó sobre la carretera Transístmica, tramo San Juan Guichicovi-Matías Romero


Por poco y vuelca su auto en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Para fortuna del o los tripulantes del auto accidentado no resultaron lesionados, sólo hubo daños materiales

El conductor de un vehículo perdió el control de su unidad, salió de la carretera y a punto estuvo de volcar a un barranco, resultando su unidad con daños materiales.

La mañana de este lunes, un accidente vial se suscitó sobre la carretera Transístmica, tramo San Juan Guichicovi-Matías Romero, en el paraje conocido como en ‘El Basurero’.

Automovilistas que circulaban por la zona del percance dieron aviso del caso al personal de la línea de emergencias 911, por lo cual, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Matías Romero.

Los uniformados se cercioraron que un vehículo Nissan, tipo Sentra de color gris, estaba a un costado de la carretera y por fortuna su conductor resultó ileso, pero la unidad estuvo a punto de volcar en un barranco.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que el conductor perdiera el control de la unidad de motor y se saliera de la carpeta asfáltica.

Más tarde, se solicitó la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo accidentado y trasladarlo al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Autoridades piden a los automovilistas que circulen con precaución sobre esta carretera Transístmica sobre todo en estas fechas decembrinas, ya que muchos vacacionistas transitan en ella.


aa

 

Relacionadas: