Catean narco tiendita en Santiago Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean narco tiendita en Santiago Jamiltepec

Una mujer fue detenida al asegurarla en un domicilio de la localidad Patria Nueva varias dosis de la droga conocida como ‘cristal’


Catean narco tiendita en Santiago Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
La mujer se identificó con las iniciales M. A. L. S.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de una mujer tras el cateo de una narco tiendita en Santiago Jamiltepec.

En el cateo se llevó a cabo la detención de una mujer identificada con las iniciales  M. A. L. S., y más de 50 dosis de droga.

La Fiscalía General del Estado (FGEO) informó que el cateo se llevó a cabo la mañana del jueves 25 de agosto, en el domicilio ubicado en la localidad de Patria Nueva, perteneciente a Santiago Jamiltepec.

En cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 049/2022, derivado de la carpeta de investigación 29221/FCOS/JAMILTEPEC/2022, librada por el juez en turno por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ante tales hechos la Agencia Estatal de Investigaciones entró a la vivienda en donde aseguraron más de 50 dosis de grapas que contenían sustancia granulada con características de cristal y un teléfono celular.

La droga como el teléfono celular fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de la Costa, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: