Detienen a cuatro por presunto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cuatro por presunto robo

Cuatro personas fueron detenidas por la policía tras ser señaladas como los autores de un robo a domicilio


Detienen a cuatro por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca
Dijeron responder a los nombres de Juan Esteban A., Jonathan P. G., Sergio Alberto N. N. y un menor de edad

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de San Raymundo Jalpan a bordo de un taxi foráneo del sitio de Cuilápam de Guerrero, entre ellas un menor de 17 años de edad, después de participar en un presunto robo domiciliario en Cuilápam, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de San Raymundo Jalpan, recibieron el llamado de auxilio de la cabina de control que señalaba que momentos antes personas abordo de un taxi foráneo, habían cometido un robo domiciliario en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero.

Los uniformados al recibir la llamada de auxilio establecieron un operativo, en tanto elementos de la Policía Estatal seguían a un taxi foráneo del sitio Muro Magueyes de Cuilápam de Guerrero con número económico 06-479 y placas del Estado de Oaxaca.

 

Fueron señalados por un presunto robo domiciliario en Cuilápam de Guerrero

 

Los uniformados al ver que el taxi trataba de escapar de su jurisdicción detuvieron la unidad algunas cuadras adelante, en coordinación con elementos de la Policía Estatal.

Al quedar detenidos los cuatro sujetos dijeron responder al nombre de Juan Esteban A., alias el “Flaco” vecino de Cuilápam de Guerrero; Jonathan P. G. de 20 años de edad, alias la “Muñeca”, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán; Sergio Alberto N. N. de 45 años de edad y un menor de 17 años de edad.

Al quedar detenidos, fueron señalados por el presunto robo domiciliario en Cuilápam de Guerrero, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía, General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: