Asesinan a humilde jornalero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a humilde jornalero

La víctima se dirigía a realizar su labores cuando fue atacado por sujetos desconocidos


Asesinan a humilde jornalero | El Imparcial de Oaxaca

De un impacto de bala fue asesinado  por sujetos desconocidos un humilde jornalero cuando se disponía a cumplir con sus actividades cotidianas.

Los hechos se registraron en la mañana de ese lunes sobre el camino de terracería que conduce a la población de El Triunfo, permanente al municipio de San Juan Guichicovi; a 200 metros de la carretera federal transístmica.

Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido alertaron a los elementos de la Policía Municipal, que en el camino antes mencionado se encontraba tirado un cuerpo sin vida y a su lado una motocicleta.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar para acordonar el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes a su arribo realizaron las diligencias de ley correspondientes.

Minutos después el ahora occiso que presentaba un impacto de arma de fuego fue identificado como Javier R. M., de aproximadamente 29 años de edad, que se desempeñaba como jornalero, y era originario de la agencia municipal Donají.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al descanso municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley.

Del caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: