Denuncian trampas metálicas en los cajeros automáticos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian trampas metálicas en los cajeros automáticos

Hasta el momento se han logrado detenidos por este ilícito


Denuncian trampas metálicas en los cajeros automáticos | El Imparcial de Oaxaca
El modus operandi se extiende por la región del Istmo
ALFONSO MÉNDEZ

Usuarios de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada sobre la calle 5 de Mayo de Santo Domingo Tehuantepec, reportaron a las autoridades que sus retiros no salían pese a que la el cajero automático realizaba el todo el proceso.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que tras inspeccionar la máquina encontraron  una barras metálicas que   hacían que el dinero retirado no pudiera salir.

De inmediato montaron un operativo en los alrededores debido a que todo hace suponer que las personas que se dedican a realizar este tipo de actos ilícitos se encuentran cerca de la sucursal bancaria, sin embargo, no se lograron buenos resultados.

Cabe resaltar que en días pasados la sucursal bancaria HSBC de Salina Cruz, también fue víctima de este modus operandi que afectan a los cuentahabientes.

 

Las barras metálicas impiden que el dinero salga

 

¡Piden estar alerta!

 

JOAQUÍN HERRERA – MATÍAS ROMERO

La secretaría de seguridad pública y la SEMAR, alertan a la población que haga uso de cajeros automáticos a mantenerse alerta, ya que sujetos desconocidos colocaron trampas de metal en el cajero la sucursal del banco Santander, ubicado sobre avenida 16 de Septiembre de Matías Romero.

Las autoridades recomiendan a los usuarios reportar cualquier anomalía relacionada con el caso al número telefónico 972 122 13 04 para que reciba la atención correspondiente.

Cabe aclarar que este tipo de hechos se han suscitado en varias partes de la región del Istmo como son Juchitán de Zaragoza, Santo Domingo Tehuantepec, Salina Cruz, entre otros.


aa

 

Relacionadas: