Vecino de San Blas se salva de ser linchado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino de San Blas se salva de ser linchado

El sujeto huía con un caballo que presuntamente había robado


Vecino de San Blas se salva de ser linchado | El Imparcial de Oaxaca
Juan M., fue trasladado a los separos municipales

La tarde de ayer,  elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz fueron alertados sobre la detención de un presunto ladrón que momentos antes había robado un caballo.

La multitud enardecida que amenazaba con linchar a quien se identificó como Juan M., de aproximadamente 24 años de edad, vecino de San Blas Atempa, se concentró en el camino que conduce a San Antonio Monterrey.

A su arribo, los uniformados rescataron al maleante que ya tenía una soga atada al cuello.

Asimismo, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido por los golpes que recibió en la cara y otras partes del cuerpo.

 

El presunto ladrón presentaba varios golpes

 

Minutos después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias  (CNE) quienes tras valorarlo confirmaron que el sujeto sí presentaba golpes, pero que no ameritaba ser trasladado a algún hospital.

En tanto, fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Se espera que en las próximas horas las partes la afectada acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía, de lo contrario, el sujeto quedaría en libertad.


aa

 

Relacionadas: