Luego de larga agonía, motociclista fallece
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Luego de larga agonía, motociclista fallece

El accidente ocurrió el pasado lunes, cuando derrapó con su motoneta al esquivar a un perro


Luego de larga agonía, motociclista fallece | El Imparcial de Oaxaca
El infortunado hombre se accidentó el pasado lunes 15 de agosto

La mañana del pasado lunes 15 de agosto, un hombre sufrió un accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta. Al parecer, un perro se le atravesó, y al tratar de esquivarlo, el conductor perdió el control de su motoneta y derrapó.

El fuerte impacto le provocó diversas y serias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio. Desde el día del accidente, recibió atención médica; sin embargo, el nosocomio dio a conocer en la mañana del jueves que el hombre había fallecido.

Ante los hechos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón El Gólgota, a bordo de la carroza de funerales Cholula para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar  que al momento del accidente, el hoy occiso fue reportado con diferentes lesiones, una de ellas en la cabeza, cuando a bordo de su motoneta había sufrido un accidente en la carretera mencionada, donde perdió el control a raíz de que, presuntamente, un perro se le atravesara.

Vecinos de la zona habían solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, movilizándose, además, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para el apoyo correspondiente, por lo que había sido trasladado al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: