Aseguran a presuntos homicidas en Santa María Tonameca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a presuntos homicidas en Santa María Tonameca

Además, incautaron dos armas tipo escopeta calibre 16 y 12 cartuchos útiles.


Aseguran a presuntos homicidas en Santa María Tonameca | El Imparcial de Oaxaca
Los dos hombres quedaron a disposición de las autoridades / Cargaban con dos armas tipo escopeta calibre 16

Dos presuntos responsables del delito de homicidio fueron detenidos por los cuerpos policiacos durante un cateo realizado en Santa María Tonameca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública como de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el despliegue policiaco se realizó durante la madrugada de ayer, donde se logró capturar a Gerardo “NN” y Pedro “NN”, a quienes les fueron aseguradas dos armas tipo escopeta calibre 16 y 12 cartuchos útiles.

La detención de los dos hombres se realizó con base en la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 389/2022, lugar en donde se ocultaban los homicidas de Alfredo y presentados ante el juez que los requirió.

Será durante las próximas horas cuando el juez determine su situación jurídica, al mismo tiempo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de portación de armas prohibidas.


aa

 

Relacionadas: