Volcadura sobre la 175 deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura sobre la 175 deja tres lesionados

El conductor de un automóvil compacto perdió el control sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel


Volcadura sobre la 175 deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados provenían de San Miguel Miahuatlán

Un saldo de tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que arrojó la salida y volcadura de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en los límites de los municipios Ejutla de Crespo y Ocotlán de Morelos.

El accidente se registró ayer, aproximadamente a las 09:30 horas, en el kilómetro 51 más 800 a la altura del Vergel, Ejutla, lugar en donde se accidentó el automóvil Vento, modelo 2018, de color gris plata, con placas: TMF-1593 del estado de Oaxaca. La unidad era conducida por Uziel S., quien resultó lesionado, al igual que sus dos acompañantes: Librada C. y la menor Miriam S.C.

 

El accidente se registró ayer, en el kilómetro 51 más 800 a la altura del Vergel

 

Librada quedó a un costado del auto. Ante los hechos se movilizaron los cuerpos de emergencia de Ejutla de Crespo para realizar la valoración de las personas lesionadas. Posteriormente, fueron canalizadas a un hospital de Oaxaca de Juárez para su valoración.

Los afectados provenían de San Miguel Miahuatlán con destino a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional Subdivisión Caminos y la Policía Vial del Estado, quienes apoyaron con el abanderamiento de la zona.


aa

 

Relacionadas: