Dan terapia a presunto ladrón en Tlacolula - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan terapia a presunto ladrón en Tlacolula

La Policía Municipal evitó que fuera linchado por los vecinos; fue trasladado al Hospital San Antonio


Dan terapia a presunto ladrón en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue brutalmente golpeado

Un joven fue descubierto mientras intentaba robar en un domicilio del municipio de Tlacolula. El propietario lo encaró; fue retenido y tratado de linchar, sin embargo, la Policía Municipal intervino para evitar una tragedia, por lo que rescató al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 22:20 horas, cuando se recibió la alerta al número de emergencia 911. De esta forma, la policía se movilizó hacia la sección séptima de dicha demarcación.

Versiones de los vecinos apuntan a que el joven identificado como Eleazar C. Q. ingresó a un domicilio particular con las intenciones de robar, por lo que fue detenido. Asimismo, fue acusado del delito de allanamiento de morada.

Esta situación generó ira entre los vecinos, testigos y propietario, quienes le dieron su “terapia a puñetazos, patadas y palazos”. Sin embargo, afirmaron que su cómplice logró darse a la fuga.

Ante la oportuna intervención de la Policía Municipal, el presunto delincuente logró salir con vida de la golpiza propinada y fue trasladado a la clínica San Antonio de Tlacolula, para su valoración médica. Posteriormente, sería presentado ante las autoridades judiciales, en donde se espera que se resuelva su situación jurídica.


 

Relacionadas: