Encuentran cadáver de un hombre encobijado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver de un hombre encobijado

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos


Encuentran cadáver de un hombre encobijado | El Imparcial de Oaxaca
El hombre estaba maniatado de pies y manos

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado y localizado sobre la carretera que conduce al municipio de Sola de Vega, en límites con Ejutla de Crespo.

Ante los hechos se movilizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGEO) hasta el kilómetro 42, de la carretera 131 Oaxaca-Puerto Escondido, del tramo San Andrés Zabache, Ejutla de Crespo a la altura del Vado.

En dicha área fue localizado el cuerpo de un hombre encobijado alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles. Ante los hechos fue alertado el síndico de San Andrés Zabache, quien al confirmar el hecho se mandó a acordonar el lugar y se le dio intervención a la FGEO, quien dio fe de que el cuerpo de un hombre se encontraba amarrado y envuelto en cobijas.

Asimismo, el hombre estaba maniatado de pies y manos, a orilla de carretera. Más tarde, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley, en donde quedó en calidad de desconocido “NN”.


aa

 

Relacionadas: