Detienen a presunto ratero de tienda de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ratero de tienda de conveniencia

Cuando intentaba huir fue asegurado por los guardianes del orden de Juchitán


Detienen a presunto ratero de tienda de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca
En las próximas horas se determinaría su situación legal

La tienda Neto, ubicada en la populosa séptima sección de esta heroica ciudad, una vez más fue víctima de un asalto.

La mañana del miércoles un solitario sujeto ingresó a la tienda de abarrotes Neto, ubicada sobre la calle 2 de Noviembre de la séptima sección, en donde amagó con un arma a los empleados a quienes les exigió todo lo de valor.

Por lo que al verse en peligro entregaron dinero en efectivo producto de la venta del día. El presunto ladrón, al tener su preciado botín, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los afectados como pudieron denunciaron a las autoridades que hacía unos momentos habían sido asaltados por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Los cuerpos de seguridad, al tener las características del ladrón, implementaron un fuerte operativo a los alrededores logrando ubicar a un sujeto con las mismas características que habían sido señaladas por los afectados.

Procedieron a aprenderlo y tras ser identificado, lo trasladaron a la comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: