Más de 80 cámaras vigilarán Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Más de 80 cámaras vigilarán Xoxo

Autoridades inauguraron la nueva red de cámaras del C2 con 84 puntos de vigilancia


Más de 80 cámaras vigilarán Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
El C2 permitirá dar una respuesta inmediata a la población que requiera apoyo

Autoridades de Santa Cruz Xoxocotlán inauguraron la nueva red de cámaras del Centro de Control y Comando (C2) que implicó la instalación de 84 puntos de vigilancia en puntos estratégicos de este municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Oaxaca.

El objetivo, según el personal municipal, es brindar seguridad a las familias que habitan esta demarcación así como a las personas que transitan por sus vías de comunicación y destacaron la importancia de la estrecha coordinación que se tiene con las autoridades estatales y federales.

El C2, a través del número de emergencia 911, permitirá una mejor coordinación con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), ubicado en la capital oaxaqueña, para dar una respuesta más inmediata a la población que requiera el apoyo de la Policía Municipal de Xoxocotlán, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Detalló que este subcentro es el segundo que se instala en la semana; reforzando con ello, la estrategia de seguridad estatal de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: