Camioneta embiste a motociclista y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta embiste a motociclista y huye

Dos personas resultaron lesionadas en el aparatoso accidente


Camioneta embiste a motociclista y huye | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró cerca de la colonia Aviación

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un aparatoso accidente en donde una camioneta embistió a dos motociclistas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del domingo pasado sobre la carretera transístmica, a la altura de la colonia Aviación de Salina Cruz.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Las víctimas responden a los nombres de José R.G.J y Adriana R.J., vecinos de la colonia Benito Juárez, mismos que fueron trasladadas al hospital más cercano.

 

Los heridos fueron trasladados al hospital

 

Las unidades involucradas en el accidente son una motocicleta Italika FT180 con placas de  circulación 71SPT6 del estado de Oaxaca y una camioneta particular.

Testigos del lugar siguieron a la esta camioneta presunta responsable del accidente, sin embargo, se dio a la fuga.

En tanto, la motocicleta quedó resguardada en una vulcanizadora cercana al lugar del accidente; elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: