Choque frontal deja tres muertos y dos lesionados - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal deja tres muertos y dos lesionados

Las víctimas viajaban de Tlaxiaco en dirección al Hospital con Especialidades en Coyotepec


Choque frontal deja tres muertos y dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la camioneta se dio a la fuga, presuntamente iban alcoholizados

Tres personas que se dirigían al Hospital con Especialidades  de San Bartolo Coyotepec, murieron prensadas al ser impactadas en su unidad de motor por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

El percance se registró alrededor de las 06:00 horas del lunes sobre la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan en el kilómetro 196+9500.

 

Las personas fallecidas eran vecinas de la Ciudad de Tlaxiaco

En ese lugar circulaba la camioneta Toyota tipo Hilux con placas de circulación  SM-67292 del estado de Puebla con razón social H. Rojas con dirección a Nochixtlán.

Misma que chocó de frente contra el automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación 442-ZLK del Distrito Federal y conducido por Jazmín Rosalba C. G. quien era acompañada de sus padres los señores Mercedes Paula y el señor Nahu C. G., este último fue auxiliado con vida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero cuando la ambulancia circulaba sobre Santa Rosa se confirmó el fallecimiento.

 

 

En el lugar del percance murieron dos mujeres prensadas dentro de la unidad de motor, dos de los pasajeros de la camioneta fueron canalizados a una clínica particular en donde reciben atención médica.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, según testigos del accidente que auxiliaron a los lesionados, estos iban alcoholizados.

 

Dos personas terminaron prensadas dentro de uno de los vehículos

 

Los cuerpos fueron identificados legalmente por sus familiares quienes señalaron que Jazmín Rosalba C. G. traía a su padre a una consulta al Hospital con Especialidades cuando ocurrió el accidente y que ellos son vecinos del barrio San Bartolo de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco a donde fueron trasladados los cuerpos para darles cristiana sepultura.


 

Relacionadas: