Detenidos en Soyaltepec eran buscados en Tlaxcala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos en Soyaltepec eran buscados en Tlaxcala

Tras ser detenidos por una falta administrativa, dos hombres fueron identificados por tener una orden de aprensión por delitos del fuero común y acopio de armas


Detenidos en Soyaltepec eran buscados en Tlaxcala | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos responden a los nombres de Marcelino N. N. y Ricardo N. N.

Dos personas de sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal por una falta administrativa, al revisar sus antecedentes a través de la Plataforma México sus nombres aparecieron vinculados a una orden de aprehensión en Tlaxcala.

Los detenidos responden a los nombres de Marcelino N. N. y Ricardo N. N., mismos que contaban con órdenes de captura vigentes por delitos del fuero común y acopio de armas de fuego.

Al cotejar la información proporcionada por los detenidos se confirmó que eran los mimos que la policía busca en Ixtapaluca, Tlaxcala, además de contar con antecedentes por delitos  contra la salud, portación de armas de fuego sin licencia y por robo.

Por lo antes expuesto, fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca quien se encargará de entregarlos a las autoridades de Tlaxcala la cual observará el debido proceso.


aa

 

Relacionadas: