Herido de bala pierde la batalla contra la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido de bala pierde la batalla contra la muerte

35 días permaneció en el Hospital Civil a consecuencia de las de las lesiones sufridas por disparo de arma de fuego


Herido de bala pierde la batalla contra la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Luis Abraham C. R. de 22 años de edad fue baleado el 11 de julio del 2022

Luis Abraham R.C. de 22 años, quien resultara lesionado de bala el pasado 11 de julio del 2022 en la colonia Mártires del Río Blanco, perdió la batalla contra la muerte luego de luchar contra la muerte 35 días después de ser atacado a balazo en la tienda de sus familiares.

El fallecimiento se reportó a las 17:30 horas del pasado domingo en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

La agresión se cometió alrededor de las 20:00 horas sobre la calle de José Rubia y calle Gerardo Guerrero de la citada colonia.

Versiones de los vecinos señalan que se escucharon por lo menos 20 detonaciones de arma de fuego y al salir se dieron cuenta que su vecino, el dueño de la tienda, había sido baleado por sujetos que viajaban en motocicleta

Ante estos hechos, la novia de Luis Abraham C. R. de 22 años de edad, lo auxilió y lo traslado Hospital Civil a bordo de un vehículo particular.

Ante los hechos la Policía Estatal que se encontraban en su módulo a uno pasos en dónde fue la agresión se enfrentaron a balazos con los agresores y que uno de ellos resultó lesionado por los uniformados sin embargo logro escapar, sobre la calle de José Rubia y salir por la calle Félix Romero con rumbo a la colonia Heladio Ramírez López.

En el lugar resultó dañado un automóvil marca Seat que se encontraba estacionado   a un costado de la tienda, al lugar arribaron policías estatales y municipales como elementos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: