Quiebra los parabrisas de 5 vehículos, está tras las rejas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quiebra los parabrisas de 5 vehículos, está tras las rejas

Con un tubo de metal causó daños a más de cinco vehículos en la calle Nicolás Bravo y Puente Calderón en Huajuapan


Quiebra los parabrisas de 5 vehículos, está tras las rejas | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto de 27 años de edad fue detenido mediante una percusión de elementos de la Policía Municipal

Un sujeto de 27 años de edad, fue detenido mediante una percusión de elementos de la Policía Municipal cuando con un tubo de metal causó daños a más de cinco vehículos a los cuales les quebró el parabrisas en la calle Nicolás Bravo y Puente Calderón en Huajuapan.

Aproximadamente a las 2:00 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte donde un sujeto dañaba unidades de motor que se encontraban estacionados en las calles referidas, por lo que se movilizaron  a la zona a bordo de la patrulla 0105.

El sujeto se había dado a la fuga por la calle Bravo donde lo persiguieron hasta darle alcance en la calle Zaragoza, donde arribó uno de los dueños de un vehículo afectado, que pidió su detención.

El sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones correspondientes y determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: