Le propinan severa golpiza por presuntamente agredir a su mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le propinan severa golpiza por presuntamente agredir a su mujer

El sujeto tuvo que recibir atención por cuerpos de rescate y posteriormente llevado a la comisaría municipal


Le propinan severa golpiza por presuntamente agredir a su mujer | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue trasladado a los separos municipales

A unos pasos de las oficinas de los Juzgados de Juicios Orales de Salina Cruz, fue encontrado un masculino severamente golpeado.

Transeúntes que pasaban por el lugar hallaron al lesionado la mañana de ayer sobre la calle Yucatán de la colonia Hidalgo Poniente.

La víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que de inmediato alertaron a las unidades de emergencia.

 

Estaba herido de la cara

 

Minutos después al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para brindarle los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de  Gabriel T., de 39 años de edad.

No obstante, los primeros señalan que el sujeto presuntamente agredió a su esposa, por lo que vecinos salieron en defensa de la joven mujer quien lo señaló directamente.

Mientras tanto, luego de ser estabilizado fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: