¡Lo hallan muerto en su cuarto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo hallan muerto en su cuarto!

De manera preliminar se pudo determinar que la víctima habría muerto por una sobre dosis por consumo de droga


¡Lo hallan muerto en su cuarto! | El Imparcial de Oaxaca
El lugar en donde sucedieron los hechos fue resguardado por elementos policiacos. Foto: Cortesía

Un joven fue localizado sin vida en el interior de un cuarto en Puerto Escondido, se presume que falleció víctima de una sobredosis al consumir estupefacientes.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue localizado inerte en el interior de un inmueble ubicado en la calle Quinta Oriente del Sector Reforma A, así que a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes al confirmar el deceso acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Posteriormente, en el sitio se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Servicios Periciales para realizar las pesquisas en el lugar del hallazgo.

De manera preliminar se puedo confirmar que la persona fallecida se trataba de David C. N., 28 años de edad, quien se desempeñaba como empleado en el restaurante Los Almendros y habría muerto víctima de una sobredosis por el consumo de sustancias tóxicas.

Más tarde, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar oficialmente la causa de la muerte.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: