Muere policía estatal sobre carretera Oaxaca-Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere policía estatal sobre carretera Oaxaca-Puerto Escondido

El policía fallecido era originario de San Pedro Jicayán, Oaxaca


Muere policía estatal sobre carretera Oaxaca-Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta quedó destrozada en la zona del siniestro

El policía estatal Hilario M.S, encontró trágica muerte al derrapar anoche en la motocicleta en la que viajaba; el conductor de la unidad de dos ruedas quedó en calidad de presentado ante el fiscal del Ministerio Público de Zimatlán, quien determinará su situación jurídica.

El accidente se registró la noche del miércoles, a las 23:45 horas, sobre la carretera federal 131, Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 3 más 800, paraje Tierra Negra, frente al restaurante Tierra Negra, Quiane, Zimatlán de Álvarez.

En ese lugar, José P. M., joven de 20 años de edad, originario de Santa Catarina Quiane, conducía una motocicleta marca Honda de color negra, con placas de circulación 93SNV3, del estado; como segundo pasajero lo acompañaba Hilario M. S.

 

El policía era originario de San Pedro Jicayán

 

Momentos antes de llegar a su domicilio, el conductor derrapó, por lo que resultó lesionado; sin embargo, su acompañante falleció en el lugar debido al fuerte impacto y a la gravedad de sus lesiones.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Zimatlán, quien presentó al conductor de la motocicleta ante el fiscal de Zimatlán, quien determinaría su situación jurídica.

El policía fallecido era originario de San Pedro Jicayán, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: