Día negro para motociclistas; derrapes a diestra y siniestra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Día negro para motociclistas; derrapes a diestra y siniestra

Este jueves se registraron tres accidentes en la ciudad de Oaxaca; sólo hubo heridos


Día negro para motociclistas; derrapes a diestra y siniestra | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los testigos contó a las autoridades cómo ocurrieron los hechos

Ayer fue un día negro para los motociclistas, debido a que tres de ellos fueron atropellado en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca, mismos que fueron auxiliados por la Cruz Roja Mexicana.

 

Primer accidente

El primer accidente se registró a las 14:40 horas sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec esquina con Netzahualcóyotl, sobre el carril que va al Cerro del Fortín.

De acuerdo con las declaraciones de Javier Morales, de 40 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta Italika de color blanco con azul y placas de circulación MJZ9T del estado de Oaxaca, con dirección al Seguro Social, pero al cruzar el semáforo localizado en el crucero de Netzahualcóyotl fue atropellado.

Quedó tendido sobre el asfalto junto a su motocicleta. El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de su automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, el cual logró ser detenido por testigos a la altura de la gasolinera de Fonapas.

Mientras tanto, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y valorado en el lugar.

 

El hombre viajaba en una motocicleta Italika de color blanco con azul / Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a un motociclista que fue atropellado por un vehículo

 

Segundo accidente

Horas más tarde, alrededor de las 17:10 horas, sobre la calzada de Niños Héroes de Chapultepec fue atropellado otro motociclista; sin embargo, el presunto culpable logró darse a la fuga con rumbo al fortín.

El lesionado Omar F.M.A, de 28 años de edad, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevado a la sala de la citada institución para su valoración.

 

Tercer accidente

Por último, a las 18:30 horas, en el crucero de Hacienda Blanca, personal de la Policía Vial del Estado realizaba sus recorridos de seguridad y prevención de accidentes, cuando recibió el reporte de un percance vial: un motociclista derrapado sobre la carretera 190 a la altura de Hacienda Blanca, con dirección a la Villa de Etla.

En el lugar resultó lesionado Jonathan, de 27 años de edad, conductor de una motocicleta Italika de color verde con negro, sin placas de circulación. Minutos más tarde, arribaron paramédicos de Protección Civil de San Pablo Etla, quienes lo trasladaron a una clínica para su valoración médica.


aa

 

Relacionadas: