Dictan formal prisión a supuesto ladrón de cable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan formal prisión a supuesto ladrón de cable

Los hechos ocurrieron en el Distrito de Etla; existía una denuncia en su contra


Dictan formal prisión a supuesto ladrón de cable | El Imparcial de Oaxaca
Bernabé permanecerá recluido en el penal de la Villa de Etla

El juez Mixto de Primera Instancia de la Villa de Etla dictó auto de formal prisión a Bernabé G.G., al ser encontrado como presunto responsable del delito de robo y daños, por hechos registrados en el distrito de Etla.

De acuerdo con el expediente penal, existe una denuncia presentada por el ofendido, quien manifiesta ser propietario de una casa que fue construida en el paraje conocido como Hacienda Vieja del camino a San Juan del Estado, Etla.

Resulta que al acudir a su domicilio durante los primeros meses del año 2017 encontró su inmueble abierto y se percató de que le habían robado el cableado de la casa. Con base en las investigaciones con los vecinos, fue informado que el presunto responsable era Bernabé G. G., y que este era vecino de Santo Reyes, Etla.

Por ello, denunció los hechos ante el Ministerio Público. El pasado 4 de agosto las autoridades lograron detener al presunto ladrón, quien dijo ser originario de San Mateo Piñas, Pochutla.

De acuerdo con el dictamen pericial, los daños ocasionados por el robo de cableado superan los 35 mil pesos. Por lo que el acusado permanecerá recluido en el penal de la Villa de Etla hasta que pague los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: