(VIDEO) Ebrios arrollan con su vehículo a policías en Tlalpan - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Ebrios arrollan con su vehículo a policías en Tlalpan

Una cámara del C5 captó el momento en que el conductor del vehículo arrolló a cuatro policías que estaban sobre un punto de revisión de ‘Pasajero Seguro’ en la calzada de Tlalpan


(VIDEO) Ebrios arrollan con su vehículo a policías en Tlalpan | El Imparcial de Oaxaca
Una cámara del C5 captó la trayectoria del vehículo que arrolló a 4 policías sobre Calzada de Tlalpan. / Foto: Captura video.

Una cámara de videovigilancia del C5 captó el momento exacto en el que un vehículo arrolló a cuatro policías sobre calzada de Tlalpan, durante la madrugada de este jueves.

En el video se observa que los agentes están sobre el carril de extrema derecha de calzada de Tlalpan, donde estaba debidamente instalado un punto de revisión del operativo “pasajero seguro”.

En ese momento se ve que un vehículo los impacta por enfrente. Uno de los uniformados sale proyectado hacía arriba y los otros al pavimento; el automóvil sigue su marcha y sale de cuadro.

Como resultado del incidente, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México identificado como Serafín “N” perdió la vida, mientras que el resto están hospitalizados.

Uno de los heridos fue internado en el Hospital Álvaro Obregón, donde se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha, el cual se encuentra estable en espera de valoración por ortopedia.

Los otros dos oficiales fueron trasladados al Hospital San Ángel Inn, uno de ellos con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo. Ambos se encuentran en espera de radiografías, según informó la SSC.

Por estos hechos fueron detenidos los dos tripulantes del automóvil que arrolló a los policías, quienes dijeron llamarse Daniel “N” y Alejandro “N”, de 25 y 27 años, respectivamente.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Primeras versiones indican que los jóvenes estaban bajo los influjos del alcohol cuando viajaban a bordo del vehículo en el que atropellaron a los policías sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la calle Nonoalco, colonia San Diego, alcaldía Coyoacán.


 

Relacionadas: