Intenta escapar tras prenderle fuego a su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta escapar tras prenderle fuego a su domicilio

Familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad


Intenta escapar tras prenderle fuego a su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
La Policía Municipal comenzó a sofocar el incendio

Un hombre le prendió fuego a su vivienda durante la madrugada de ayer, miércoles.

Siendo las 04:00 horas de la madrugada del miércoles, a través de la línea de emergencias 911, se reportó que sobre los cuatro carriles, a la altura del lugar conocido como El puente 4, se estaba incendiando un domicilio.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por varios vecinos que se encontraban un tanto enardecidos, pues un familiar había prendido fuego al domicilio y al verse descubierto quería darse a la fuga.

De forma inmediata, los elementos policiacos implementaron un operativo a los alrededores, el cual dio resultado y lograron detener al sujeto cuando intentaba huir del lugar.

El sujeto fue detenido y remitido a los separos municipales; quedó a disposición del juzgado cívico y más tarde se sabría sobre su situación jurídica. El detenido dijo llamarse Leonardo G.S., mismo que fue asegurado a petición de los propios familiares, quienes se vieron en peligro.

Cabe resaltar que los elementos de la Policía Municipal de forma inmediata comenzaron a sofocar el fuego al interior de la vivienda para evitar algún daño más catastrófico debido a que a un costado se encuentra una tienda de pinturas y solventes.


aa

 

Relacionadas: