Verdulero, a punto de irse al barranco con todo y camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Verdulero, a punto de irse al barranco con todo y camioneta

Al parecer, una falla mecánica hizo que los frenos del vehículo no respondieran


Verdulero, a punto de irse al barranco con todo y camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Comerciantes ayudaron al chofer a desembancar su camioneta

Entre locatarios que se ubican en el estacionamiento conocido como la panzona lograron sacar el vehículo.

Siendo las 06:00 horas, de ayer, martes, una camioneta Nissan en color azul presuntamente sufrió una falla mecánica que hizo que los frenos no respondieran, y se fuera directo hacia la orilla del río Tehuantepec.

Afortunadamente, la camioneta quedó embancada, situación que detuvo su loca carrera y evitó que se fuera directo a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Entre varias personas y locatarios de dicho mercado que se pone todas las madrugadas en el estacionamiento conocido como la panzona ayudaron a sacar la camioneta.

Tras varios minutos, la unidad de motor fue puesta en sus cuatro llantas sin que fuera necesario el apoyo de alguna autoridad.

Cabe resaltar que en esta parte de la Carretera Transístmica varios automovilistas se han salido de la carpeta asfáltica, quedando hasta el fondo del borde del río Tehuantepec. Sin embargo, en esta ocasión, la camioneta fue frenada al quedar embancada con la banqueta sin que se reportaran personas lesionadas o daños materiales.


aa

 

Relacionadas: