Vecinos de Matías Romero fallecen en aparatoso accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Matías Romero fallecen en aparatoso accidente

En el vehículo viajaban cuatro personas; dos de ellas fallecieron y dos resultaron gravemente heridas


Vecinos de Matías Romero fallecen en aparatoso accidente | El Imparcial de Oaxaca
En el vehículo viajaban cuatro personas

El reporte de un desafortunado accidente de carretera, ocurrido en el vecino estado de Chiapas, en donde murieron dos personas oriundas de Matías Romero, consternó a los habitantes de esta ciudad, pues los fallecidos eran muy conocidos y apreciados en esta ciudad ferrocarrilera.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, martes, sobre la pista tramo Cintalapa-Arriaga, en donde un vehículo de color blanco, en el que viajaban cuatro personas sufrió un fuerte percance.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente

 

Según el reporte emitido por las autoridades del estado de Chiapas, en el vehículo viajaban cuatro personas; sin embargo, en el lugar del accidente murió una persona adulta, que fue identificada como la maestra Rosy, con domicilio en la calle cinco de Mayo, de la ciudad de Matías Romero, y uno de sus hijos.

Mientras tanto, otro adulto y una menor resultaron con lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este accidente carretero.


aa

 

Relacionadas: