Se impacta contra poste tras perder el control de su vehiculo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta contra poste tras perder el control de su vehiculo

Un ciudadano perdió el control de su unidad cuando viajaba a la altura de Pueblo Nuevo y terminó chocando


Se impacta contra poste tras perder el control de su vehiculo | El Imparcial de Oaxaca
Afortunadamente, el conductor resultó ileso

El choque de un vehículo contra un poste de alumbrado público dejó daños materiales valuados en miles de pesos la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo.

Los hechos sucedieron a las 11:20 horas del día martes, cuando Óscar Jair S. M., conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco con azul, con placas de circulación del Estado de México en dirección al centro de la ciudad de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la carretera Oaxaca-México, al llegar a la altura de Pueblo Nuevo, frente a Colina Dorada, perdió el control de su unidad, se subió al camellón chocando de frente contra el poste de la luminaria, por el fuerte impacto a punto estuvo de pasar al carril contrario.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso, elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y trasladándolo al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: