Buscan a niña de dos años desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a niña de dos años desaparecida

Andrea Jaqueline Miguel Gutiérrez se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de julio cuando fue vista por última vez en el barrio de Las Flores, Nochixtlán


Buscan a niña de dos años desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Andrea mide aproximadamente 20 centímetros de estatura, de tez clara y de cabello corto lacio color negro

Una niña de dos años de edad quien responde al nombre de Andrea Jaqueline Miguel Gutiérrez se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de julio cuando fue vista por última vez en el barrio de Las Flores, perteneciente a Asunción Nochixtlán.

Al momento de desaparecer, la menor vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color azul, gorro con orejas de oso, y tenis color azul marino con rosa, misma que como señas particulares tiene un lunar arriba de labio.

Andrea mide aproximadamente 20 centímetros de estatura, de complexión robusta, de tez clara y de cabello corto lacio color negro.

Al momento de desaparecer, sus familiares iniciaron su búsqueda sin dar con el paradero, por lo que hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca.

Además solicitan el apoyo de las personas en general que tengan alguna información para dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: