Abandonan camión tras robarle la caja fuerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camión tras robarle la caja fuerte

Un chofer fue encerrado y abandonado tras ser despojado del dinero que trasportaba en el camión que manejaba


Abandonan camión tras  robarle la caja fuerte | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de distribución de una empresa cervecera fue abandonado sobre la carretera que va a la Sierra Mixe tras ser robado por sujetos armados quienes extrajeron la caja fuerte de la unidad.

La alerta se dio a las 11 de la mañana al número de emergencias 911 en donde se informó que a la altura de la población San Lorenzo Albarradas se encontraba un camión abandonado.

Tras recibir el reporte, la Policía Vial Estatal se movilizó al sitio donde ya se encontraba la Policía Estatal y la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) acuartelados en Tanivet.

En el lugar se entrevistaron con Jorge Manuel G. C. de 39 años, quien manifestó ser el conductor del camión y declaró que alrededor de las 05:00 horas se encontraba descansaba en Ayutla cuando llegaron unos sujetos armados y lo obligaron abrir la puerta del camión el cual le robaron.

Los tres individuos lo encerraron en un auto y lo abandonaron en ese lugar tras arrancar la caja fuerte del camión, llevándose el dinero de la venta de la cerveza, la unidad fue rescatada del lugar.

Tras dar fe de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en donde buscó evidencias para poder dar los responsables del robo.