Vinculada a proceso como presunta secuestradora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculada a proceso como presunta secuestradora

Gerardo S. B. fue el primero en ser procesado por este crimen.


Vinculada a proceso como  presunta secuestradora | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de San Francisco Tanivet vinculó a proceso penal a Jacqueline C. A., al hallar suficientes los elementos presentados por el Ministerio Público por el delito de secuestro, cometido en el mes de junio del 2020.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación 18538/FDAI/UECS/2020, en donde constan que el 14 de junio de 2020, sujetos desconocidos entre presuntamente Jacqueline C. A. así como el ya procesado Gerardo S. B., fuertemente armados, sometieron y privaron de su libertad a la víctima, cuando circulaba a bordo de un vehículo en inmediaciones de la Carretera Federal 190, a la altura del Kilómetro 54, en el tramo que pasa por Santiago Matatlán.

Ante estos hechos, la familia decidió poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien inició una exhaustiva investigaciones a través de los agentes ministeriales de Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) quienes lograron ubicar a Jaqueline quien fue detenida por el personal del Fiscalía General de Yucatán con la de Oaxaca.