Motociclista baleado muere en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista baleado muere en el hospital

Los hechos se registraron en la calle de Ciprés de Llano Verde, la víctima era estudiante


Motociclista baleado muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
A las 00:30 horas de ayer, los médicos confirmaron el fallecimiento del joven

La noche del jueves, Kevin Jair C. M., de 20 años de edad, mejor conocido como “Micky”, de ocupación estudiante, fue agredido de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la cara, en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas, perdió la batalla con la muerte la madrugada de ayer.

 

Cita con la muerte

 

De acuerdo a la madre de la víctima, quien identificó el cuerpo, vio a su hijo minutos antes de ser asesinado, éste le dijo que iba ir a la cancha a jugar un rato pero que antes iba a la calle de Ciprés a donde se vería con unos amigos.

Sin embargo, a los pocos minutos de llegar a donde fue citado a la altura a donde se ubica un bar, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto de acuerdo a versiones de algunos testigos del crimen y dispararon contra el joven lesionándolo de un balazo en la cara y posteriormente al caer fue rematado de otro balazo en la nuca.

Ante estos hechos, se movilizaron paramédicos de rescate SAMU quienes al arribar auxiliaron al joven que aún se encontraba con vida ingresando al Hospital Civil en dónde los médicos lo reportaban como delicado, pero horas más tarde dejó de existir.

Al tener conocimiento del atentado, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios acudió al lugar e inició con las primeras investigaciones así como el análisis de las cámaras de la zona para poder establecer la identidad de los responsables.

 

Kevin Jair C. M., de 20 años de edad, fue agredido en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas

 

Muere joven

 

Fue a las 00:30 horas de ayer cuando los médicos del Hospital Civil confirmaron el fallecimiento del joven a consecuencia de las heridas de bala el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.

Respecto a este crimen, a través de redes sociales se publicó este mensaje: “Cobardemente le arrebataron la vida a mi hermanito Kevin Jair C. M., él ya se encuentra con nosotros aquí en su casa en Llano Verde para quien pueda acompañarnos. La familia C. M. se encuentra en luto. Sin duda ya nada será igual sin él, Dios te tenga en su gloria mi querido Micky  Descanse en Paz”.


aa

 

Relacionadas: