Se desangra en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desangra en la vía pública

El sujeto fue auxiliado por los paramédicos de la CNE y trasladado a un nosocomio


Se desangra en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos y corporaciones policiacas arribaron al lugar

Un sujeto se cortó un brazo con una lata de atún, lo que le provocó una enorme herida de donde emanaba abundante sangre.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer sobre la calle Primero de Mayo de barrio Espinal, en Salina Cruz.

Personas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia que frente a la terminal de autobuses de Primera Clase, un hombre se desangraba.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal  que de inmediato ubicaron al sujeto que estaba tirado en medio de un impresionante charco de sangre.

 

Sergio B.G. de 55 años, atentó contra su vida

 

Minutos después, se presentaron  paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que le brindaron los primeros auxilios al lesionado que al parecer, vive en condición de calle.

El hombre dijo responder al nombre de Sergio B.G. de 55 años, mismo que manifestó que él mismo se había lesionado con una lata de atún debido a que tiene diversos problemas

Tras estabilizarlo, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades donde  sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de su lesión que presentaba en el brazo izquierdo.


 

Relacionadas: