Lesionan a una mujer para robarle su celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a una mujer para robarle su celular

En la agencia de Pueblo Nuevo a diario se cometen robos, asaltos, así como homicidios


Lesionan a una mujer para robarle su celular | El Imparcial de Oaxaca
Los dos sujetos huyeron en motocicleta

Una joven mujer, de quien se omiten sus generales por razones de seguridad, fue asaltada y apuñalada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanca. Estos hombres despojaron a la joven de su bolsa, en donde guardaba su dinero y teléfono celular. Los hechos se cometieron en la colonia Los Ángeles, de la agencia municipal Pueblo Nuevo.

Este delito ocurrió mientras la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez era festejada por su presidente municipal, Francisco Martínez Neri, por sus 32 años de “servir y proteger a la comunidad”.

De acuerdo con un video e imágenes que inundaron las redes sociales se puede ver a la mujer caminando sobre una de las calles polvorientas de la colonia Los Ángeles, de la parte alta, cuando la joven es interceptada por dos sujetos que van en una motocicleta Honda tipo cargo, de color blanca.

 

La joven mujer recibió puñaladas en ambos brazos; quedó herida en la calle

 

El conductor de la moto viste de sudadera y pantalón de mezclilla, tenis y casco negro, mientras que su acompañante viste de sudadera negra y pantalón de mezclilla de color azul y cubreboca; éste es quien desciende de la moto y forcejea con la mujer para arrebatarle su bolsa.

La mujer trata de oponer resistencia y es apuñalada en dos ocasiones en ambos brazos, por lo que finalmente suelta la bolsa; el delincuente sacó el dinero y el teléfono celular, pero dejó tirada la bolsa.

A pesar de los gritos de auxilio de la joven, nadie acudió al auxilio debido a que eran las 07:50 horas, aproximadamente. Según la víctima, los tipos se dieron a la fuga con dirección a la colonia Manantial.

Se espera que en los próximos días, personas que conozcan a estos presuntos delincuentes den pistas de su paradero para que puedan ser detenidos por la policía.

Este hecho pone en entredicho a la Policía Municipal de Oaxaca, que ya está sitiada por la delincuencia común, pues a diario se cometen robos a transeúntes como comercios y homicidios ante la inoperancia de la autoridad.

 


aa

 

Relacionadas: