Vuelca vehículo en La Junta; lo abandonan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca vehículo en La Junta; lo abandonan

Un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, fue localizado en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán a la altura de la agencia La Junta. Volcó y lo habían abandonado.


Vuelca vehículo en La Junta; lo abandonan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, fue localizado en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán a la altura de la agencia La Junta. Volcó y lo habían abandonado.
A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 23:25 horas se emitió el reporte de lo ocurrido.
En la llamada de auxilio se había reportado que en la carretera en mención, específicamente a la altura del paraje Peña Pastora, había ocurrido un accidente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron un vehículo Chevrolet Aveo color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca.
De acuerdo al reporte oficial, se encontraba volcado fuera de la carretera y abandonado.
Personal de Bomberos en la unidad PROC171 y Comisión Nacional de Emergencia en la unidad 02, también acudieron al lugar y, con apoyo de la Policía Municipal, resguardaron la zona para prevenir otro accidente.
Esto, durante la maniobra de rescate del vehículo, de cuya volcadura tomó conocimiento y se hizo cargo Guardia Nacional División Caminos en la unidad 16650.


 

Relacionadas: