Presunto ladrón pierde la vida tras ser linchado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón pierde la vida tras ser linchado

Un hombre perdió la vida y otro terminó seriamente herido tras ser castigados por ciudadanos que los señalaron como presuntos ladrones


Presunto ladrón pierde la vida tras ser linchado | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas fueron detenidas por los ciudadanos quienes dieron muerte a uno de los presuntos ladrones

Una turba de vecinos linchó a un presunto ladrón domiciliario en jurisdicción de Trinidad de Viguera uno de sus presuntos cómplices fue rescatado por la Policía Municipal de San Pablo con el apoyo de la Policía Estatal.

El número de emergencias recibió una denuncia donde se señalaba que dos de tres personas que intentaban robar en un domicilio fueron retenidas por vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el barrio San Pedro de Trinidad de Viguera.

La llegar al lugar, los oficiales observaron que dos personas habían sido detenidas por los ciudadanos quienes dieron muerte a uno de los presuntos ladrones, mientras otra fue rescatada por la policía de San Pablo Etla que arribó al lugar en compañía de la Policía Estatal.

 

La persona lesionada no pudo dar sus generales debido a las heridas recibidas por parte de los vecinos

 

Sobre la calle de San Mateo del barrio San Pedro había una persona desnuda y al parecer ya sin signos vitales, por ello la Policía Estatal se quedó resguardando el área, en lo que arribaba una ambulancia cuyo personal confirmó la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad por la múltiples lesiones sufridas al ser golpeado con un tubo en la cabeza, además de recibir pedradas y patadas.

Al confirmar la muerte, la Policía Estatal acordonó la zona y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al realizar las investigaciones en la zona realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco de Servicios Periciales para la necropsia de ley, en donde quedó en calidad de desconocido.

 

El cuerpo del infortunado sujeto quedó tirado en la calle

 

En el lugar también localizaron a una persona lesionada que no pudo dar sus generales debido a las heridas recibidas por parte de los vecinos de la zona.

Versiones de los pobladores de la calle San Martín señalaron que posiblemente sus vecinos hicieron justicia por sus propias manos debido a que la Policía Municipal de Oaxaca, los tiene abandonados y con el pretexto de que la agencia se rige por usos y costumbres por lo que no atienden a sus llamadas.

 

 


aa