Formulan imputación a presunto feminicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Formulan imputación a presunto feminicida

Se le acusa de asesinar a su exesposa a machetazos en 2017 en San Nicolás Quialana, Zimatlán de Álvarez


Formulan imputación a presunto feminicida | El Imparcial de Oaxaca
Antonio M. C. fue detenido el 29 de julio en Juchitán

El juez de control de Ejutla de Crespo formuló una imputación contra Antonio M. C. quien durante cuatro años y 9 meses anduvo a salto de mata tras presuntamente darle muerte a su expareja Yolanda R. M. a machetazos en la comunidad de San Nicolás Quialana, Zimatlán.

La detención de este hombre se realizó la tarde del viernes 29 de julio a petición de su pareja en Juchitán de Zaragoza.

Tras ser detenido, se buscaron sus antecedentes y se logró establecer que éste contaba con la orden de aprehensión 0824/2017.

 

Yolanda R. M. fue asesinada a machetazos

 

Según la tarjeta de investigación, la agresión ocurrió a las 11 de la mañana cuando Yolanda en esa ocasión de 38 años, se dirigía a su domicilio ubicado en San Nicolás Quialana, fue interceptada por el ahora detenido quien fuera su expareja.

Testigos señalan que éste se la llevó a la fuerza a un camino que conduce a la presa de la zona donde la atacó con un machete, en la cabeza, brazo y manos.

Lugar en donde fue auxiliada y trasladada al hospital civil para su atención médica pero murió horas más tarde a consecuencia de las lesiones sufridas.


aa

 

Relacionadas: