Bomberos y vecinos sofocan fuerte incendio en vulcanizadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bomberos y vecinos sofocan fuerte incendio en vulcanizadora

Una vulcanizadora ardió en la colonia José Vasconcelos; vecinos de la zona trabajaron para contener el fuego hasta la llegada de los bomberos


Bomberos y vecinos sofocan fuerte incendio en vulcanizadora | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron a las 09:30 horas de la mañana

La mañana de ayer, vecinos de la colonia José Vasconcelos vivieron momentos de angustia al ver que una vulcanizadora se incendiaba y las llamas amenazaban con alcanzar las casas cercanas, la oportuna intervención de los bomberos pudieron sofocar el fuego.

Los hechos sucedieron a las 09:30 horas de la mañana cuando, vecinos de la colonia José Vasconcelos, al percibir el humo y la lumbre que salía de un costado de una tienda de conveniencia se alertaron, para dirigirse al lugar.

Al llegar a la calle de Emilio Abreu esquina periférico, observaron que se trataba de una vulcanizadora que se estaba incendiado, al ver que la lumbre avanzaba y podía llegar a las viviendas cercanas, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

Los ciudadanos se alarmaron ante la posibilidad de que el fuego se extendiera a otros edificios

 

Los vecinos al ver que estaba cerrada la puerta, trataron de sofocar el fuego con cubetas de agua, a un costado donde se encuentra un taller eléctrico para que no siguiera avanzando el fuego.

Minutos después, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de carros bombas quienes realizaron el arduo trabajo controlando el fuego y así evitar que avanzará a las casas provocando una tragedia.

Después de un par de horas de arduo trabajo, sofocaron el fuego, limpiando el lugar, dónde se quemaron un colchón de una cama, cobijas, ropa, aparatos eléctricos, rescatando un tanque de gas.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el incendio en la vulcanizadora.


aa

 

Relacionadas: